El agua y sus diferentes PH

El pH es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución, indica la concentración de iones hidrógeno presentes en determinadas disoluciones. La sigla significa potencial de hidrógeno o potencial de hidrogeniones. El significado exacto de la p en «pH» no está claro, pero, de acuerdo con la Fundación Carlsberg, significa «poder de hidrógeno». Otra …

El agua y sus diferentes PH Leer más »

Radium Levels in the water

News Releases from Headquarters›Chemical Safety and Pollution Prevention (OCSPP) EPA Celebrates New Chemical Safety Milestones on 2nd Anniversary of Lautenberg Chemical Safety Act The Agency will reduce animal testing, track mercury imports and manufacturing, and facilitate sharing of Confidential Business Information with emergency responders 06/22/2018 Contact Information: EPA Press Office (press@epa.gov) WASHINGTON — On the …

Radium Levels in the water Leer más »

Aviso a la comunidad de hervir el agua!

Las autoridades de la ciudad de Pasadena Texas, advirtieron a la poblacion de que en todos los casos que se utilize el agua de la llave debera hervirse, ya que encontraron contaminantes organicos en ella.

Como funciona la Osmosis Inversa

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua potable. Para lograr la ósmosis inversa se aplica una presión para vencer la presión osmótica, que es una propiedad coligativa producida por diferencias de potencial químico del solvente, un …

Como funciona la Osmosis Inversa Leer más »